jueves, 2 de septiembre de 2010

Trabajo Postres & Postres

IDEA

Pensando en una idea novedosa para llevar al mercado, se nos ocurrió trabajar con los postres caseros a base de frutas como la maracuyá, el limón y las uvas y contando con las recetas familiares de nuestro grupo queremos brindar un nuevo postre que sea del agrado para los clientes de la región.


RAZÓN SOCIAL

El nombre escogido para nuestra empres es POSTRES & POSTRES, el cual representa el producto que vamos a ofrecer a nuestros clientes que son el eje central del negocio.


MISIÓN
Dar al cliente un producto que supla sus necesidades en cuanto a calidad a diseño a formas y variedad. De esta forma, ayudándonos a mantener la línea del producto y así satisfacer a los habitantes de nuestra región.


VISIÓN
Por nuestra calidad, desempeño y funcionalidad, alcanzar un alto nivel en los mercados regionales y nacionales logrando brindar siempre un producto de calidad, variedad y versatilidad utilizando las diferentes frutas de nuestra región para darlas a conocer en los nuevos mercados.


OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Es brindar satisfacción y confianza a la hora de consumir nuestro producto ya que es realizado con las correctas normas de higiene y seguridad para el bienestar de los consumidores.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:
- Dar al cliente una nueva opción de compra con un postre casero y rico al paladar.

- Implantar normas de seguridad en la elaboración y comercialización del producto.

- Diseñar estrategias novedosas para el posicionamiento del negocio.


UBICACIÓN
El local esta ubicado en el sector del Parque las Nieves de Girón, ya que cuenta con afluencia de turistas de diferentes partes del país y extranjeros, siendo este el principal atractivo para escoger el sitio.


QUE CLASE DE PUBLICIDAD REQUIERE (logotipo y lema)
Nuestra Publicidad busca que las personas degusten después de las comidas un producto llamativo, rico y delicioso para su paladar.


“DEJA QUE TU PALADAR GOZE DE UN RICO Y DELICIOSO POSTRE”



QUE TIPO DE EMPRESA VA A CREAR

Somos una empresa que pertenece al sector secundario de la economía, encargados de elaborar productos alimenticios del área de repostería que brinda al cliente un producto de excelente calidad y agradable al consumidor.


CAPITAL

Julián Leonardo Parada Siza:

Neveras (1.500.000)


Ángel Yesid Ordoñez Serrano:

Pago de Servicios (400.000)


Jhojan Humberto Díaz Jaimes:

Implementos de cocina (300.000)


Sergio Dayham Díaz Jaimes:

Arriendo del Local (300.000)


Nelson David Bernal Ordoñez:

Muebles (1.000.000)

ORGANIGRAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario